Convocatoria a Becas de la COLABIOCLI: Gestión 2024

Mar 6, 2024 | Comunicados

El Comité Ejecutivo de la Federación de Colegios de Bioanalistas de Venezuela (FECOBIOVE), se dirige a la Juntas Directivas de los Colegios de Bioanalistas con el fin de informar el inicio de las convocatorias para Becas de la COLABIOCLI, gestión 2024. Los participantes deben cumplir con el reglamento establecido de postulación hasta el día 27 de febrero 2024, es impostergable. (Ver Anexos).

Por lo cual, las Juntas Directivas de los Colegios de Bioanalistas difundirán esa información entre los agremiados, por los medios de comunicación que tengan disponible, y el Bioanalista interesado deberán orientarlo, para que dicha solicitud con los recaudos deberá ser enviadas a la FECOBIOVE y COLABIOCLI, a las direcciones de correo electrónico: [email protected], y [email protected]

Por otra parte, y en el marco del acuerdo de colaboración entre la Sociedad Española de Bioquímica Clínica y Medicina de Laboratorio (SEQC-ML) y La Confederación Latinoamericana de Bioquímica Clínica (COLABIOCLI), la Fundación José Luis Calcaño (JLC)-SEQCML, ha decidido crear una convocatoria para otorgar becas de colaboración, para promocionar la cooperación internacional entre laboratorios, con el propósito de facilitar intercambio de profesionales de la Medicina de Laboratorio entre las distintas sociedades miembros de la COLABIOCLI; adquirir experiencias en nuevas tecnologías que redunden en la innovación y calidad del laboratorio donde trabaja el profesional solicitante, y compartir un nivel científico elevado. De igual modo, se invita a ingresar al siguiente enlace: https://www.fundacionjlc.es/es/becas_convocadas/beca-seqcsupml/sup-colabiocli/_categoria:16,beca:79/. Es importante señalar que la documentación suministrada por la COLABIOCLI, tiene establecidos lapsos de entrega y condiciones señaladas en los distintos anexos de información, igualmente, el interesado deberá enviar la solicitud a la FECOBIOVE, para control interno de la actividad. (Ver anexos 1 y 2).

Cabe destacar, que las Becas ofrecidas a los beneficiarios son otorgadas, ya que la FECOBIOVE en miembro activo de la COLABIOCLI, para mantener la afiliación internacional es importante estar al día con las cuotas anuales de la organización, de tal manera recordamos nuevamente, mantenerse al día con las cuotas de sostenimiento de la FECOBIOVE.

Atentamente, POR EL COMITÉ EJECUTIVO

MSc. JUDITH LEON
Presidenta

LCDA. YADIRA ROSALES
Directora General

Pin It on Pinterest