Actividades resaltantes – Segundo cuatrimestre 2014

Sep 9, 2014 | Comunicados

  • Se desarrollo la LIV Convención Nacional de Bioanalistas Caracas 2014, en el Hotel Ávila. Con la participación del Dr. Absalón Méndez con la Conferencia: Seguridad Social en el Sector Salud en Venezuela.
  • Se instaló y en funcionamiento la cláusula N° 4. Comisión de Conciliación y arbitraje, de la Convención Colectiva de Trabajo bajo reunión de normativa laboral.
  • En proceso, Auditorias del Plan de Certificación «Requisitos Mínimos de la Calidad para Laboratorios Clínicos de la FECOBIOVE 2010»

PRÓXIMAS ACTIVIDADES

  • I Consejo Nacional. Lapso 2014-2015. Octubre 2014
  • XVL Congreso Venezolano de Bioanálisis, Maracaibo, Octubre 2014
  • III Foro Internacional de Calidad, Educación y Servicios de Bioanálisis.

ASPECTOS LABORALES DE IMPORTANCIA

En la LIV Convención Nacional de Bioanalistas, Caracas 2014, se acordó que en los Servicios de Bioanálisis de Instituciones Privadas el Sueldo de los Bioanalistas será de Bolívares nueve mil seiscientos (9.600,00 Bs.), para jornadas de seis (6) horas.

La Constitución de la República Bolivariana de Venezuela en el artículo No. 146, establece que el ingreso a la Administración Pública es por concurso público, fundamentada en los principios de honestidad, idoneidad y eficiencia». Las Convenciones Colectivas de Trabajo vigentes, con los diferentes entes públicos, igualmente establecen este procedimiento de ingreso a las instituciones, con sus respectivos Reglamentos y Baremos de evaluación.

La Convocatoria a Concurso de Credenciales Público a los Profesionales de Bioanálisis, garantiza la estabilidad laboral de los Bioanalistas en cada una de los entes empleadores.

Pin It on Pinterest

Circular 387

Comunicados

Circular 388

Comunicados