Tribunal Disciplinario

Jun 2, 2022 | Nosotros

Número 7 – Año 2017

Colegios de bioanalistas
Los Colegios de Bioanalistas tienen dentro de su jurisdicción la más amplia autonomía, pero coordinarán sus actividades con el Comité Ejecutivo de la FECOBIOVE.
[ Ver información completa ]

Número 6 – Año 2016

¿Qué rol juega la ética en el diagnóstico por laboratorio clínico?
Un resultado confiable por el laboratorio clínico es una responsabilidad ética y moral de los profesionales y personal involucrado desde la toma de la muestra hasta la entrega de la información.
[ Ver información completa ]

Número 5 – Año 2015

El Ejercicio Profesional del Bioanalista: una vivencia diaria de valores
Tanto la moral como la ética están completamente fusionadas; esto se puede evidenciar en el desempeño de la profesión del Bioanálisis, en donde se tiene una serie de deberes y derechos que atañen no sólo a su vida profesional sino también a la privada y que están determinados por la conciencia, que no es más que la voz interior que recrimina o aprueba las actuaciones referidas, por tanto, al ejercicio profesional.
[ Ver información completa ]

Número 4 – Año 2014

Bioética
Hoy en día cuando nuestro país atraviesa una situación de carencia de insumos y equipos, los laboratorio clínicos ven alterada su operatividad y normal desempeño, sin embargo, los profesionales del Bioanálisis no deben olvidar los principios éticos y la responsabilidad que tenemos para con nuestros pacientes y ser garantes del buen servicio y calidad de los resultados que ofrecen.
[ Ver información completa ]

Pin It on Pinterest